jueves, 2 de enero de 2014

La San Silvestre!!!!


Último día del año señores!!

Hoy toca correr la San Silvestre 2013, son las 14.20, y en un ratito saldré para haya, ataviado con una peluca roja de payaso, jaja, no es muy elaborado el disfraz, pero es mejor que nada.
Voy solito L (pobrecito yo… xd) y no sé muy bien donde es… así que me tocará buscar por allí un poco.

El frio, EL FRIO QUE VOY A PASAR!!!, estamos en pleno invierno y me voy a ir con un pantalón corto y una manguita larga “muyayo”!!! (al final no pase f´rio… me podía haber ido hasta en manga corta)

Los tiempo ya los comente en el video, aunque me he propuesto una meta bastante alta, que dudo que consiga, pero bueno, a ver qué pasa… Espero bajar de 40, el resto ya se verá.

Bueno, terminé la carrera y me he dado una duchita calentita, que me ha sentado de lujo J

El ambiente me ha gustado mucho, solo un 10-20% iba disfrazado, pero algunos eran buenísimos xd. (en el video pondré algunos)

Me encontré con un antiguo profesor y estuve conversando con él un rato, mientras corrían los pequeños. Y me saludo el Club de Santa Rosa, a los cuales vi llegar en grupo a la meta después.

Salí bastante atrás, así que me puse a adelantar… quería hacer un buen tiempo, desde primera hora fui a darlo todo, primeros 3 kms en 12.40, iba bien, seguí y la 2º vuelta la di en 12.20, pero pague caro ir demasiado rápido, y me entro un dolor de barriga muy fuerte al empezar la 3º, no podía con el ritmo que llevaba así que afloje, pero no mucho, durante 1 o 1.5 kms, después vi que uno me iba a pasar y decidí que ese ya no me pasaba, me puse en paralelo con él unos 800 metros y después lo pase (ole yo!), me había recuperado y volvía a apretar y a 50 metros de meta, mi clásico esprín (mientras oía como comentaba el público) iba tan embalado que casi me como a uno al llegar…

Total, mi tiempo fue 37.38, pese a petar en la 3º vuelta conseguí hacerla en 12,38.

Tenía como objetivo entre 40.30 y 36.20 así que estoy bastante contento con mi marca, para no tener preparada la distancia y llevando un tiempecito sin entrenar, además lo di todo!!!

Feliz 2014!!! Y que venga con muchas más carreras y aventuras!!!

PD: Es el primer video que monto y se nota, no se pueden cometer más fallos, jaja, pero bueno, poco a poco iremos puliendo la técnica.

Agradecimientos a mi hermano Edu, por enseñarme lo básico para poder montarlo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario